eleva tu consciencia

Testimonios

TESTIMONIOS

Lo que dicen mis clientes.

La vida me condujo hasta Carlita en un momento donde necesitaba conectarme conmigo misma y ella me abrió los ojos en muchos sentidos. Agradezco mucho la pasión que Carlita pone en su trabajo, es una persona con mucha luz y sé que está constantemente estudiando nuevas técnicas.

Carla Miranda me tomó la mano y me acompañó a adentrarme en mi ser para descubrir los recursos que tenía olvidados y ajenos, para enfrentar los obstáculos y limitaciones que yo misma me ponía como excusa para no enfrentar mis miedos y me regaló el don de creer en mí misma.

Hola, soy Dora Piñones Gonzalez, soy Terapeuta en Medicina Complementaria y he tomado algunos cursos con Carlita y les puedo comentar que es una excelente profesional, explica con mucho detalle y te ayuda a encontrar respuestas a todas tus preguntas. En general el aprendizaje que he logrado a través del mindfulness ha sido maravilloso y me motiva a seguir aprendiendo y a practicarlo en profundidad.

TESTIMONIOS

Lo que dicen mis clientes.

Mi experiencia con el coaching fue sin duda una actividad que incluso superó mis expectativas. En mi corta vida nunca me imaginé que me daría un golpe con ella. Pero tuve la suerte de encontrarme con este tipo de sesiones con Carla. Me acompañó, y me hizo conocer gran parte de mi que ni en mis 22 años hubiera notado. Parte del proceso fue preguntarme quién era en base a hechos reales de mi día a día para ir  superándome semana tras semana.
Encontrar una respuesta nunca va a ser sencillo, pero parte del tiempo, la perseverancia, y más que todo la actitud de abordar esto, hace que cada día vaya moldeándose. Además, los trabajos de PNL, por muy poco comunes que lo tomemos, me ayudó a reconocer nuestras sensaciones, y como nuestro cuerpo responde a nuestros hábitos, cuando estamos cargados o simplemente necesitamos un respiro.
Creo que el mayor provecho que tuve fue el haberme conectado con el presente, reconocer lo que necesito para mí, y de dónde puedo volver a reconstruir lo que creía haber perdido por estos muros que a veces se imponen en la vida, el cómo replantearme las situaciones, dejar el miedo y aquellos impedimentos que parecen querer apoderarse en nuestra mente, como incorporar a mi rutina un momento para darme cuenta de lo que estoy viviendo.
Creo que no podría estar más agradecida y feliz por haber experimentado esto. Valoro mucho la dedicación y ayuda hacia mi persona, porque ahora soy capaz de reconocer cosas que antes no imaginaría. He quedado con la sensación de ir por más es por eso que ahora intento llevar las riendas por mí misma y eso realmente me motiva. Espero que cualquier persona que lo lea se motive y se anime, siento que ha sido es una actividad muy divertida y provechosa.